09 octubre 2008

Innenarchitektur

Ya hace mas dos semanas que hemos echado a andar con el curso. Este año toca echarle un vistazo a Diseño de Interiores... y por lo que llevamos... "deu ni do" (o como quieran escribirlo los catalanes)... Algo así como "maaadré". En esta escuela (Deià), no se explican las cosas, se dan por entendidas y "si cabe" aclaramos alguna duda.

Es tiempo también de volver a la escuela de idiomas. Este año con doble reto: llegar a hacer los dos intensivos de Alemán en condiciones para poder defenderme en Alemania (o debería de decir ya... ¿Berlín?), y reconciliarme con el Francés y el país del que es embajador... Para más colmo, con una profesora de mi ciudad "favorita", París (entiéndase la ironía, por favor).

De momento de lo que me quedo con el curso es con la palabra alemana para Diseño de Interiores: Innerarchitektur. ¿Se puede ser más romántico que en este país? "arquitectura de interiores"... ¿elevamos así el diseño al arte? Aquí estoy yo para que me ayuden a hacerlo.

No hay comentarios: