14 octubre 2008

Expedit

Continuando el disfrute de las medidas de potenciación del consumo, un servidor se ha hecho con una de las estanterías EXPEDIT que IKEA ha puesto esta semana con precio rebajado (y que, pata que no salga cara por el transporte, uno ha acarreado por media Barcelona). Por fin éste que escribe podrá comenzar a diseñar su propio espacio, librándose de los anticuados muebles que en su día venían en pack con un piso donde el polvo también está de serie.

Adiós a la cajonera de 2 (dos) diminutos cajones que estorba allá al pie de la cama. En su lugar consigo ocho fantásticos módulos donde acumular camisetas, revistas y demás parafernalia que comienzan a ocupar las zonas comunes del piso. Además, gano una especie de ¿repisa? donde colocar mi portátil (que cumple este mes dos añitos y sigue al pie del cañón) y poder disfrutar de mi colección de cine regalado.

El siguiente paso es hacerme con un escritorio de 5ª generación y así poder estructurar definitivamente mi propio ambiente. El broche final lo darán los mapas de Berlín, Europa, los derechos fundamentales, Goldfrapp y National Geographic. Vivan los nombres propios.

PD: la foto es de a saber quien... pero representa la futura realidad de mi queridísima EXPEDIT. :)

No hay comentarios: