13 febrero 2007

0003:tu no entras, por pobre


Son 10.000

     Hay cosas y situaciones que la gente no logra entender, tal vez por lo simple que llegan a ser. Muchas veces preferimos dejar de suponer lo obvio por lo sencillo que nos resulta. Hay veces en la vida que las cosas no son tan complicadas y en las que preferimos "rizar el rizo".

     Hoy hablando con una amiga me di cuenta de que dichas actuaciones nos llevan a cometer errores de los que después la gente se puede llegar a arrepentir.

     También me he percatado que hablar de forma neutra se está poniendo muy de moda. ¿Por qué será? ¿pretendemos ocultar, nuevamente, lo evidente? Y no lo digo ya refiréndome exclusivamente a dicha conversación.

     Por último pedir disculpas a Ana por no llamarla yo para decirle que me apsaría la noche durmiendo como una marmota en casa... y esto si que ha sido ya por pereza. Ahora me quedaré toda la noche estudiando francés... más bien repasando, que dudo que pueda aprender nada nuevo.

     Si podéis visitar Porto, hacedlo, es una ciudad hermosa anclada en un abrupto valle. Mola cantidad. Una mezcla casi perfecta de modernidad y detención en lo más clásico. Id. Y no contéis con el precio que véis en la foto porque, por supuesto, no es lo normal.

No hay comentarios: