15 febrero 2008

0007:interminable balance de la vida


Parece que últimamente mi vida se ha convertido en un constante balance de diferentes etapas que se suceden una tras otra. Lo malo no es eso, si no la brevedad de las mismas. París han sido 4 interminables meses, y la primera etapa en Barcelona ha durado tres... Una casa desastre merecedora del premio "Esta casa es una ruina"... imaginaos de que manera era el caso que dentro de poco tendremos cómic que lo ilustre.

Y hablando de ilustraciones, por fin, con nuevo piso y estabilidad en la ciudad condal, tengo tiempo para mis trabajos. Una serie de autorretratos para diferentes asignaturas y con diferentes técnicas definidas. Buenos resultados y levantando los resultados del primer cuatrimestre que, si bien he salido del paso bastante airoso, aún queda mucho por superar (y recuperar).

El resto, idlo descubriendo poco a poco. De una vez por todas pondré orden en mi presencia en Internet. De alguna manera tengo que limitar el control al que me sometía. Sabréis menos de mi, pero de mejor manera... evitando Myspaces sin contenido y movimientos-cool al puro estilo Facebook y Tuenti.

No hay comentarios: